4. Reclamaciones

BESMART COMPANY SAC
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Av. Benavides 768, oficina 201 Ed. Centro Empresarial Reducto Miraflores, Lima - Perú.
Teléfono: +51 1 6220200
LIBRO DE RECLAMACIONES
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1. INFORMACIÓN DEL RECLAMANTE
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Elegir una de las siguientes opciones*
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
Elegir una de las siguientes opciones*
1. Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención del público.
4. OBSERVACIONES Y ACCIONES OPTADAS POR EL PROVEEDOR

Fecha de comunicación de la respuesta:‎‎ 15 días calendario desde la fecha de recepción, la cual será confirmada al recibir una copia del trámite a su cuenta de correo electrónico registrada en éste libro de reclamación digital.

Nota:‎‎ Enviaremos una copia de tu reclamación o queja a tu cuenta de correo electrónico en formato PDF, el cual podrás imprimir.

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